Martes 21 de Julio

Concierto: "Jóvenes Talentos"

"Clarisaxos” del Instituto Superior de Bellas Artes

Romanza Ludwing van Beethoven, Op. 40

Arr. Janice Stobl Kersey

“Hornpipe” de Música Acuática G. F.Handel

Arr. Janice Stobl Kersey

Ma. Cristina Coimbra (fl), Cristian Morales (cl), Laura Luck (cl), Yara Roman (cl), Diane Flores (sax), Esteban Pecka (sax)

Cuarteto de saxofones del Conservatorio Nacional de Música

Chorale F. Mendelshonn

Andante K188 W.A. Mozart

A Purcell Suite H. Purcell

I.The sailor’s Dance

II.Horn pipe

III.Rondo

Marcha and Rejouissance G.P. Telemann

Allegro Robusto B. Bartok

Luz Barrios, Sara Soto, Ariel Torres, Abril Chávez

1 comentarios:

Unknown dijo...

pues no creo que vayan con lo de la gripe esa yo creo que deban agradecer al pinche profe hijo de puta que les contrato o el muy mierda no les paga a que carajos hace ese follado del orto puta ami me gusta el clarinete para meterles a mis putas